Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

7 :)

Mis pequeñas diablillas... 7 putos meses con vosotras y parece muchisimo mas, no teneis ni idea de todo lo que me ayudais con absolutamente todo. Vuestras risas, consejos, experiencias, recuerdos que me haceis tener... os tengo un cariño maximo. Espero que esto dure mucho mas. Os adoro por todas esas pequeñas cosas que os hacen únicas :)
Imagen
- ¿Ves? - ¿El qué? - No sé como evitar enamorarme. - No lo evites.

viejo ♥

Siempre me dijiste que persiguiera todo lo que quería y en ello estoy, sigues siendo la persona mas importante de mi vida a pesar de los años que hace que ya no estás, y lo seguirás siendo siempre. Recuerdo este día, cuando te llevaba regalos y siempre decías que no querías nada, pero si no te daba nada tambien te quejabas :) Me enseñaste demasiadas cosas, la mas importante, confiar en mi misma, te debo muchas cosas. Por todo y eso y mucho mas que no soy capaz a escribir sin crear un océano a mi alrededor, gracias. Feliz cumpleaños.

No.

Imagen
Todas esa veces que me desviví para que todo fuese real, para que nada pareciera simplemente mentira. Todo aquello que hice sin que ni siquiera lo pidieras... Todos esos detalles que no me gustaban de ti, pero que simplemente aceptaba... Todo eso que sabía que hacías mal, pero que no le daba la importancia que tenía porque eras tu y te quería... Ahora, al igual que entonces, siento que nada mereció la pena, que todo fue una pérdida de tiempo, que nada de lo que yo hiciera serviría para algo... Simplemente porque no me prestabas atención, porque no me necesitabas. Porque no me necesitas.

Por todo aquello que creas en mi.

Todo eso que te atrapa, que te envuelve. Que te deja atascado en un momento. Que te deja sin respiración, que tus latidos se alteran y tu corazón encoje por instantes. Aquello por lo que suspiras, sueñas, creas, vives. Eso que anhelas. Por lo que luchas. Por lo que desistes, por lo que te deprimes, por lo que crees que te has rendido... Por las miradas irresistibles, por las sonrisas que no se perfilan y por las que si. Por todas esas cosas que provocas. Por ti.

Imagen
—Y si te ofrecieran una oportunidad para viajar al pasado, ¿lo harías?  —Por supuesto.  —¿Y qué cambiarías?  —¿Cambiar?, eso me suena a demasiado, no cambiaría nada. —Entonces, ¿qué harías?  —Solo repararía algunos errores. —¿Cómo cuales? —Como... como... no haber aprovechado la oportunidad que tuve de estar contigo.

Si ya conseguí alejar todo lo que quedaba de ti de mi... ¿por qué apareces de nuevo para torturarme? ¿Piensas que soy como un juguete al que puedes manejar como si fueses un niño de cuatro años al que no le importa que sus cochecitos se rompan? Deberías plantearte todo lo que hiciste para saber si de verdad merece la pena que vuelvas. Simplemente ya no consigues nada en mi, ni siquiera lástima.